San José de las Matas.- Existen unos mal llamados intelectuales, que la hora de actuar como políticos, o defensores de políticos, echan por el retrete todo su buen juicio, llegan al extremo de ofender con comentarios y campanas tan sucia que ni la persona de más bajo nivel académico, y sin formación actúan de esa manera.
Usar términos peyorativos en contra de sus adversarios político, ya se ha convertido en su religión, mientras, andan predicando las buenas costumbres, la ética y la moral; muy alejados de su filosofía de vida, que por apasionamientos políticos se transforman en detractores de moral.
Apena, ver gente que se pasan la vida, hablando y alardeando de su buena educación y formación, y dejan a uno con la boca abierta al ver publicaciones hechas por estos intelectuales, haciendo juicio de valor sobre sus oponente políticos, sin conocerles, por el siempre hecho de no pertenecer su parcela política.
Pero ya no hay tontos, porque cuando una persona llega a esos extremos, son capaces de cualquier cosa, y como dice el refrán Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro.
Si estas personas, dicen que poseen tantas capacidades, porque caer tan bajo y utilizar temimos peyorativos y ofensivo en contra de sus adversario político, o una, de dos, no tienen la supuesta capacidad para debatir ideas, o con esta acción sale a flote la maldad que llevan en su alma.
Ser tolerante, y respetuoso de la decisión de otra persona, es parte de la democracia, resalte los valores de su candidato, sin tener que ofender a su adversario; aprenda rápido, porque creo que con su actitud se está quedando muy atrás, y lo demuestran las cantidades de personas que ven y leen sus publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario