SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.
En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.
“Quiero hacer un llamado a toda la familia peledeista a que apostemos por la sensatez y la unión, por el amor al pueblo y al partido”, expresó.
Dijo que la situación política actual la tiene tan preocupada como al resto de la militancia de esa organización política y al pueblo en general.
“Me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distensión y el entendimiento entre los actores políticos”, expresó.
“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división. Me encuentro en la obligación moral y espiritual de postular por la distención y el entendimiento entre los actores políticos”, puntualizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario