SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo opinó que la República Dominicana se ha quedado «sin mando y sin control» porque sus principales funcionarios, incluyendo el Presidente de la República, están inmersos en la precampaña presidencial de Gonzalo Castillo.
“Es inadmisible que de manera abierta el Presidente se convierta en el director de campaña de Gonzalo y ponga a su disposición toda la estructura gubernamental y los recursos en favor de su precandidatura presidencial”, subrayó en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.
Condenó que “los recursos del Estado estén siendo usados desenfrenadamente para realizar actividades proselitistas, pagar publicidad en radio, televisión y prensa así como para hacer concursos».
«Ese dinero no es del Presidente ni de ninguno de los ministros ni superintendentes sino de cada uno de los ciudadanos. Esto es un delito más del PLD en materia de malversación de fondos del Estado a favor de sus intereses particulares”, señaló
Domínguez Trujillo, quien es nieto del fenedico dictador Rafael L. Trujillo, dijo que si asume el gobierno en el año 2020 «todo el que haya sido participe del desfalco a las arcas públicas será castigado conforme nuestras leyes, las cuales se cumplirán cabalmente”.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !