SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Temístocles Montás no comparte los argumentos de Reinaldo Pared para retirarse de la contienda interna del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que se escogerá el candidato de esta entidad para las elecciones del próximo año.
Entrevistado antes de participar en un conversatorio con dirigentes de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, dijo creer que son otras las razones que provocaron la retirada de Pared.
“Obviamente, tengo que decir que no comparto los argumentos que él ha esgrimido para salir de la contienda. Aunque respeto su decisión, no comparto los argumentos que él ha utilizado para comunicar su salida”, manifestó.
Expresó que se siente apenado por este retiro y por el de Carlos Amarante Baret, ambos de la corriente de Danilo Medina, quienes estaban llamados a ser medidos en las encuestas a realizarse esta semana a los fines de escoger al mejor valorado.
En su caso, dijo, ha desarrollado una campaña abierta, en la cual ha recorrido el país y se ha reunido con peledeístas de todas partes y no ha sentido que desde el Gobierno le hayan coaccionado a su gente.
“El equipo que está nucleado en torno al compañero Danilo Medina representa la gran mayoría a lo interno del PLD y el aspirante que resulte electo de dicho sector será el candidato del PLD y el escogido presidente de la República en las elecciones de 2020”, sostuvo Montás.
A su juicio, detrás de Danilo está la mayoría del Comité Político, del Comité Central, los diputados y la mayoría de los senadores, así como los síndicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario