Al menos 41 personas están heridas tras el accidente en autovía del Coral; conductor perdió el control - sajoma36
Headlines News :
Home » » Al menos 41 personas están heridas tras el accidente en autovía del Coral; conductor perdió el control

Al menos 41 personas están heridas tras el accidente en autovía del Coral; conductor perdió el control

Written By sajoma36 on martes, 26 de noviembre de 2019 | 7:37 p. m.

Santo Domingo, RD.-Al menos 41 personas resultaron heridas en el accidente ocurrido la tarde de este martes en la autovía del Coral entre un autobús de turistas rusos y un camión de una empresa de embutidos.
Según informaciones suministradas a este diario, el accidente se produjo cuando el autobús que portaba los turistas, presentó una falla desprendiéndose el eje cardan, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra un camión Daihatsu de una empresa de embutidos.
Miembros de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), personal de Ministerio de Obras Públicas, a través de la Comisión Militar y Policial, la Policía Nacional y organismos de socorro, se presentaron al lugar y ofrecieron ayuda a los afectados y las personas que transitaban por la zona.
Un equipo del Departamento de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, dirigido por su encargado, el coronel Pedro Valdez María, experto en investigaciones de accidentes, está en el lugar haciendo el levantamiento.
Según informes, las autoridades se mantienen en contacto con la embajada de Rusia en el país para intercambio de informaciones.
¿Qué es un cardan?
El cardan es uno de los componentes de la transmisión del automóvil que junto a la caja de cambios conforma el árbol de transmisión. La función del cardan es transmitir el esfuerzo de rotación del motor a las ruedas motrices del vehículo, permitiendo el movimiento de suspensión y de giro de las ruedas delanteras
Share this article :

1 comentario:

  1. Creo que tiene un gran artículo aquí, pero permítanme compartir con todos ustedes aquí sobre mi experiencia con un prestamista de préstamos llamado pedro préstamos que me ayudó a expandir mi negocio con su compañía de préstamos que me ofreció un monto de préstamo de 600,000.00 usd que solía actualizar mi negocio hace meses. fue realmente increíble trabajar con él porque es un hombre gentil con un buen corazón, un hombre que puede escuchar los latidos de tu corazón y decirte que todo estará bien, cuando me comuniqué con el Sr. Pedro fue en mi página de Facebook donde apareció su anuncio. entonces visité su oficina para hablar sobre la oferta de préstamo que él y su compañía hicieron, él me hizo entender cómo fue todo el proceso, entonces decidí intentarlo, fue exitoso tal como lo prometió, sí, le creo, confío él, también confío en él sobre todo mi proyecto, él será mi querido oficial financiero y me alegro de que mi negocio probablemente vaya bien y voy a hacer que mi negocio crezca como la hierba con su ayuda. él trabaja con un gran inversores y ¿adivinen qué? también dan préstamos internacionales. ¿No es asombroso escuchar eso cuando sabes que muchos proyectos comerciales están creciendo cada día en tu corazón con la esperanza de que obtengas ingresos de ese trabajo para recaudar dinero para el proyecto, entonces el Sr. Pedro te ayudará con eso, sí, préstamo internacional, él te ayudará con eso perfectamente porque confío mucho en él para ese tipo de trabajo, mira, no seas tímido ni sombrío, dale una posible oportunidad al Sr. Pedro aquí, su contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp número: +18632310632

    ResponderEliminar

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved