José Ignacio Paliza dice Carolina Mejía tiene derecho a decidir lo que ella entienda - sajoma36
Headlines News :
Home » » José Ignacio Paliza dice Carolina Mejía tiene derecho a decidir lo que ella entienda

José Ignacio Paliza dice Carolina Mejía tiene derecho a decidir lo que ella entienda

Written By sajoma36 on viernes, 15 de noviembre de 2019 | 8:13 p. m.

Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguro que la secretaria general de esa organización política, está en todo su derecho a manifestar su opinión en torno a las alianzas que se han pactado para las elecciones del año próximo.
Aclaró que Carolina Mejía, ha dicho en su comunicación que respetará las decisiones tomadas por esa organización política.
“El PRM es un organismo democrático cuyos organismos tienden a reunirse de forma periódica y ha expresado su opinión personal, además al tiempo ha expresado que también asumirá las posiciones que los organismos debidamente instituidos han emitido”, dijo Paliza.
Indicó que es natural que en el desarrollo de los acontecimientos políticos se hagan pactos con partidos y personas con los que se ha tenido diferencias, como es el caso de ellos, pero esto en busca de un Senado plural.
Aunque asegura que el PRM no hay elementos que no sean propios del proceso electoral.
“Nosotros tenemos un fin muy específico que es lograr un Senado plural y en la construcción de ese Senado plural se han hecho alianzas de la naturaleza que se han descrito”, señaló.
Este viernes Carolina Mejía, manifestó su desacuerdo con el pacto firmado entre 12 partidos de oposición, incluido el suyo, pero dijo respetar las decisiones tomadas por su organización política.
“Me preocupa que algunas personas que participan de estos pactos y/o alianzas sean las mismas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática, de la corrupción, impunidad e intervención dolosa en los diferentes poderes del Estado”, dijo Mejía la mañana de este viernes.
De igual forma, Hipólito Mejía a finales del mes de octubre, al referirse a los acuerdos, dijo que no será un obstáculo si el PRM y la Fuerza del Pueblo, que dirige Leonel Fernández, llegan a un acuerdo para las elecciones del 2020.
Expresó que aunque no será una “traba” en ese sentido, existen personas con las cuales no se sentaría en la mesa del dialogo, como lo es Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral y seguidor de Fernández.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved