Motores, carritos públicos y autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) son las más usadas como opciones de transportes por personas que suelenabordar el Teleférico, según contaron a LISTÍN DIARIO.
“Personalmente yo me estoy montando en motores en lo que arreglan lo del Teleférico”, dijo Juan Candelario. “Son más rápidos que las guaguas, y hay que moverse hasta que resuelvan”.
Añadió que estas alternativas representan un gasto extra, pero que no ve otra solución hasta que finalicen el mantenimiento.
“Lo que aparezca”, respondió Josefina Trinidad, en relación qué medio de transporte usa en vez del Teleférico. “Imagínese, no hay de otra”.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó el pasado viernes que el mantenimiento del Teleférico finalizará el lunes, reiniciando sus operaciones el martes en su horario habitual.
También indicó que se realizarán ejercicios de seguridad técnica en los que podrían estar involucrados personal y equipos (camiones y ambulancias) de los cuerpos de bomberos y de otros organismos de socorro del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario