Continúa la violencia en sectores de Santiago - sajoma36
Headlines News :
Home » » Continúa la violencia en sectores de Santiago

Continúa la violencia en sectores de Santiago

Written By sajoma36 on martes, 24 de mayo de 2022 | 8:28 a. m.


 Santiago, RD.-A pesar de que la Policía Nacional intervino varios sectores de Santiago para tratar de contener los brotes de violencia que desde el martes hasta la madrugada de ayer han dejado un saldo de 9 muertos y varias personas heridas, la situación sigue aumentando, preocupando a diversos sectores.

La última muerte violenta ocurrió la madrugada de ayer cuando un hombre identificado como Alexis la Para murió y una mujer resultó herida en medio de un tiroteo que se originó en el sector Ciruelitos, ubicado al norte de Santiago, en medio de una fiesta que se celebraba en la calle.

Residentes de ese lugar informaron a investigadores policiales que el incidente ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer.

Asimismo, el domingo Graciano García Sepúlveda, de 67 años, murió al ser impactado de un disparo por uno de dos individuos que intentaron atracarlo en el sector Embrujo III, al este de Santiago.

Testigos manifestaron que el hombre se resistió a ser despojado con violencia de sus pertenencias por los dos sujetos que reaccionaron molestos, haciéndole uno de ellos un disparo que le quitó la vida. En el barrio Suelo Duro, del sector Bella Vista, al Suroeste de Santiago, murieron José Ramón Tavárez Valdez e Ismael Ramírez del Rosario (El Prieto), al producirse una balacera en un punto de drogas que operaba en ese lugar.

En cuanto a Tavárez Valdez, el informe indica que fue alcanzado por un proyectil mientras ingería bebidas alcohólicas en un negocio ubicado cerca del punto de drogas.

Share this article :

1 comentario:

  1. Yo es dicho aya ase un farta un govierno como trujillo keno les tenga pueda amos ladrones atracadores er ke msts matarlo er ke roba Michael la mano er ke viola Michael er vinbin

    ResponderEliminar

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved