No todo esta bien,  pero estamos en mejores manos. - sajoma36
Headlines News :
Home » » No todo esta bien,  pero estamos en mejores manos.

No todo esta bien,  pero estamos en mejores manos.

Written By sajoma36 on domingo, 23 de abril de 2023 | 12:56 p. m.


Yo se que todos no esta bien, y mucho menos como quisiéramos,  pero también comprendo que tres (3) años no son suficientes para arreglar y resolver el desastre dejado por los gobiernos de los últimos veinte (20) años. 


Que desde el estado se están haciendo grandes esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los dominicanos, y aunque las cosas no van a la velocidad que deseamos si me da la confianza de que hoy tenemos un presidente comprometido con el bienestar de los dominicanos, y lo más importante que tengo la certeza de que nuestro presidente no permitirá,  ni el se robará el dinero del pueblo. 


Luchamos muchos años por lograr un gobierno que impusiera justicia contra los que se han hechos ricos sustrayendo los dineros del erario público,  para enriquecerse a costa del pueblo dominicano. 


La lucha es larga y apenas comenzamos,  que los que hoy están sometidos a la justicia,  sea un advertencia para los que hoy nos gobiernan. 


Es momentos que los dominicanos dejemos a un lado los intereses particulares, el dame lo mio, para que juntos sigamos construyendo la patria que soñamos, cero impunidad, mejores y más eficientes centros de salud, mejores escuelas,  más calles asfaltadas, más empleos, más y mejor seguridad ciudadana,  y para lograr todo esto, se requiere de un gobierno transparente, que no se roben el dinero del pueblo dominicano.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved