A LOS QUE ME ESTAN INVOLUCRANDO. - sajoma36
Headlines News :
Home » » A LOS QUE ME ESTAN INVOLUCRANDO.

A LOS QUE ME ESTAN INVOLUCRANDO.

Written By sajoma36 on sábado, 13 de marzo de 2010 | 11:04 a. m.


San José de las Matas.-Este escrito lo hago como aclarando de un anónimo que escribió en el libro de visita de la página de www.misajoma.com
Quiero solicitar de la manera más encarecida posible que mi nombre no sea mencionado por este medio y mucho menos en asuntos políticos, por referencia de un familiar que me informo que habían escrito algo sobre mi fue que decidí entrar a esta página, cosa que no hago porque tengo un medio donde escribir y lo hago con mucha responsabilidad; El que me conoce sabe que una de mi mayores virtudes o defecto es que siempre digo la cosas de frentes y sin cortapisa.
1.-No se porque me relacionan con el señor Aníbal Abreu, persona que conozco porque vivimos en el mismo pueblo, pero que no nos unen nada en común, pero tampoco me acuerdo que dicho señor me haya dirigido el saludo alguna vez, entonces no comprendo porque se relaciona con él.
2do.-No comparto que se diga que yo vivo congraciándome con el señor Abreu, porque en política he tenido una sola cara, siempre vertical un perredista rabioso, y defensor de las idolologías de mi partido, que enfrento a los más alto dirigentes de nuestro partido, una persona que no se deja manejar por nadie.
3ero.-Ustedes saben muy bien que en esta página cuando quieren ensuciar a alguien lo hacen escondiéndose detrás de un anonimato, yo por el contrario escribió con responsabilidad en http://sajoma36.blogspot.com/, pero solo lo hago de problemáticas de mi comunidad, no me aprovecho del medio para difamar de nadie, y quiero aclarar que nada tengo que ver con lo que pase el PLD porque no es mi partido ni me interesa.
4TO. Y NO SOY SUPUESTO HIJO DE ALEXIS JAQUEZ SOY TANTO O MAS QUE LOS SOTROS, PERO TE PIDO QUE SI TU TE SIENTE RESPONSABLE DE LAS ACUSACIONES QUE ME HACE QUE ME LLAME QUE YO SIEMPRE ANDO SOLO, Y NO ESCRIBO EN ESTA PAGINA TENGO MI PROPIO MEDIO, Y SI ALGUNDIAN ESCRIBIERA PUEDE ESTAR SEGURO QUE FIRMO CON MI NOMBRE, PORQUE NO SOY COBARDE COMO TU……..
Por último respeto las decisiones de los demás y exijo que se me respete, porque no estoy metiéndome con nadie, y no voy a permitir que se me involucre en nada que yo no tenga que ver, y dejo por serrano este capítulo.
Atentamente,
Rafael Jáquez (Chiquito)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved