"El presente acuerdo o pacto electoral de ningún modo representa fusión alguna entre los partidos firmantes por lo que la separación orgánica partidaria se conserva y respeta", aduce el acuerdo suscrito entre De Camps y Mejía.
De igual modo el PRSD, en la persona de De Camps, se comprometió a cubrir los gastos de campaña en los que incurra esa organización, sin que ello represente de modo alguno obligación económica para el candidato del PRD.
Ratificaron en el documento que los diputados, alcaldes y regidores del PRSD en todo el país son miembros de pleno derecho de todos los comandos de campaña de la candidatura de Mejía.
La decisión fue informada hace unos momentos durante una reunión entre Mejía y De Camps en la residencia de éste de la Max Henríquez Ureña en Naco.
En breve darán a conocer los detalles del acto que se celebrará el próximo domingo para formalizar la alianza con vistas a la próximas elecciones presidenciales de mayo.
Se recuerda que De Camps, un político de basta experiencia, fue jefe de campaña de Antonio Guzmán, en 1978; de Jorge Blanco, en 1982 y de José Francisco Peña Gómez en 1994.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !