A mi querida Ana Hilda - sajoma36
Headlines News :
Home » » A mi querida Ana Hilda

A mi querida Ana Hilda

Written By sajoma36 on domingo, 10 de junio de 2012 | 3:05 p. m.


Fueron muchos momentos de alegrías, de tristezas que compartimos juntos, nos conocimos hace unos 25 años, y no fue,  hasta hace tres años cuando en realidad puede darme cuenta del maravilloso ser humano que fuiste y que será, porque para mi no has muerto, simplemente tuviste que partir primero que yo.

Recuerdo con añoranza tu sonrisa y tu inmensa alegría, tu forma de ver la vida, tus buenos y sabios consejos en mis momentos más difícil, fuiste una amiga fiel, comprensible y bondadosa, hoy mis plegarias la elevo a nuestro Padre Celestial para que te guarde en su regazo y te de la paz externa y que more junto al altísimo por siempre.

Compartí contigo grandes momentos, fuiste mi soporte cuando sentía que me doblaba, en los momentos que la vida te da fuerte, en esos momentos me tendiste tu mano, tu amistad sincera.

Nos dejaste el legado de tu familia, de tu amistad, y de tu sabiduría.

Te recordare siempre mi querida Ana Hilda Morales
Descanse en paz
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

EGEHID

EGEHID
Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

BRAULIO ESPINAL

BRAULIO ESPINAL

EGEHID

PLAZA SUSAÑA

PLAZA SUSAÑA
Cuatro negocios en un solo lugar






 
Support : Creacion de página Web | Rafael Jaquez | Mas Plantillas
Con la tecnogia de Blogger
Copyright © 2011. sajoma36 - All Rights Reserved