Pages
▼
viernes, 11 de junio de 2010
Quintillizos empiezan a ingerir leche y sigue recuperación
SANTIAGO.- Alfredo, José, Alexan, Lisbel y Rochell, los quintillizos que nacieron el pasado lunes en el Hospital Metropolitano de Santiago, comenzaron a ser alimentados de forma normal por el personal que lo atiende en ese centro de salud, de donde serían dados de alta en pocos días.
Mientras que su madre, Albania Germosén, enviada a su hogar el pasado miércoles, regresó la mañana de este viernes a ese centro asistencial, para percatarse la evolución de sus vástagos.
Albania, acompañada de su madre Mercedes María Herrera, pudo observar la evolución de sus hijos, al tiempo que recibió informaciones del personal médico y para médico que los asisten, asegurándosele que estos evolucionan bien.
“Todos ya comenzaron a ingerir leche y eso es un buen indicativo de que el estado de salud de cada uno de ellos es de franca mejoría, por lo que espero tenerlos conmigo en poco tiempo”, señaló Albania.
Aprovechó la oportunidad para agradecer los gestos de solidaridad que ha recibido por parte de personas e instituciones, interesadas en contribuir con la manutención y el cuidado de los cinco niños.
Además de las ayudas prometidas por la Gobernación de Santiago y del Ministerio de Salud Pública, la Universidad Abierta para Adultos (Uapa) dio a conocer que proveerá a los niños de alimentación y pañales durante su primer año de vida.
Mientras que otro centro docente universitario le garantizó una beca para que termine sus estudios profesionales, que se vio en la necesidad de interrumpir como consecuencia del embarazo.
Fuente: Diario Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario